Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo, del DT Hernán Crespo y pese al gol de Rigoni, cayó ante el líder Bragantino

0

(Agrega partido)

San Pablo, del entrenador argentino Hernán Crespo y pese al gol de su compatriota, el delantero Emiliano Rigoni, cayó de local ante el líder Bragantino por 2 a 1, en el marco de la novena fecha del torneo Brasileirao.

Los conducidos por Crespo -aislado por cursar Covid-19-, con la presencia titular del delantero Martín Benítez (ex-Independiente) no pudieron sostener la ventaja lograda por el otro exatacante de Independiente y Belgrano de Córdoba (26m. PT).

Por eso, el visitante, puntero del certamen con 21 unidades, lo dio vuelta en el segundo tiempo por medio de Alerrando (18 min) y Artur (30 min), de acuerdo al informe de Globe Esporte.

La situación de San Pablo es traumática ya que está en zona de descenso con 5 unidades y no ganó al cabo de sus nueve presentaciones, con cinco empates y cuatro derrotas,

En otros partidos de la jornada, plagada de éxitos visitantes, Atlético Mineiro superó a Cuiabá por 1 a 0, con el sello del volante Ignacio Fernández (ex River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley), que marcó a los 26 minutos del primer tiempo y que al final del mismo se retiró con una lesión muscular en la pierna izquierda y ante un eventual desgarro generó dudas sobre su presencia del 13 de julio ante Boca Juniors por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

También fue titular el mediocampista Matías Zaracho (ex-Racing), que resultó el único amonestado del conjunto de Belo Horizonte.

Fluminense se impuso en el clásico carioca ante Flamengo por 1 a 0, por la conversión de André en los instantes finales de la visita al estadio Neo Química Arena (antes Arena Corinthians), de San Pablo.

Palmeiras, por el mismo resultado y condición, triunfó ante Sport Recife, con gol de Gustavo Scarpa.

Bahía venció en su visita a Chapecoense 2 a 0 por sendas definiciones de Gilberto y Rodriguinho.

El local que corto la racha negativa del domingo en tal condición, fue Ceará, que con las marcaciones de Saulo Mineiro y Gabriel Lacerda, le ganó por 2 a 0 a Juventude, que finalizó con un jugador menos por la expulsión de Guilherme Castilho.

Al cierre de la fecha, Goianiense, en Porto Alegre, agudizó el pésimo presente de Gremio al vencerlo por 1 a 0, con la conquista de Lucao, que le permitió trepar a la séptima posición al sumar 13 puntos y desplazar de la momentánea clasificación para la Copa Sudamericana 2022 a Corinthians, con 11.

En tanto, Gremio, con la presencia del zaguero Walter Kannemann (ex San Lorenzo), continua en lo profundo de la tabla, último en soledad con apenas 3 unidades, sin haber ganado aún en 7 presentaciones -3 empates más 4 derrotas y con 2 partidos pendientes-, por lo que por el momento está descendiendo de categoría.

Principales posiciones: Bragantino, 21; Paranaense y Palmeiras, 19; Atl. Mineiro, 16; Fortaleza, 15; Bahia, 14; Goianiense, Ceará y Fluminense,13; Flamengo, Santos y Juventude, 12; Corinthians, 11.

Etiquetas
stats