Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo recibirá mañana a Fortaleza en “duelo” de entrenadores argentinos en el Brasileirao

0

San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, y Fortaleza, conducido por su compatriota Juan Pablo Vojvoda, se enfrentarán mañana en el inicio de la 12da. fecha del certamen brasileño de fútbol, conocido como Brasileirao.

El partido se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, este sábado desde las 17, en tanto que los otros tres encuentros serán: Ceará- Athlético Paranaense (a las 17); Corinthians-Atlético Mineiro (a las 19) y Fluminense-Gremio (a las 19).

San Pablo, rival de Racing en octavos de final de la Copa Libertadores (igualaron 1 a 1 en el cruce de ida jugado en Brasil) está 14to. con 11 unidades y suma dos triunfos consecutivos ante Internacional y Bahía, por lo tanto quedó ratificado Crespo en el cargo luego de un mal inicio con nueve jornadas sin victorias.

Al mismo tiempo, Fortaleza, que viene de superar a América Mineiro y Corinthians, está cuarto con 21 unidades (a cuatro del puntero Palmeiras) luego de haber sido líder durante las primeras jornadas.

En el Arena Corinthians el equipo local jugará ante Atlético Mineiro, con los argentinos Matías Zaracho e Ignacio Fernández, rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores, que igualó sin goles en el cotejo de ida jugado el martes último en “La Bombonera”.

Gremio, con Luis Felipe Scolari como DT y último en las posiciones, visitará a Fluminense. El equipo de Porto Alegre, que tiene a los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, todavía no ganó en la temporada y suma tres empates y seis derrotas.

La fecha continuará el domingo con los siguientes partidos: Chapecoense-Cuiabá, Goianense-Palmeiras, Bahía-Flamengo, Internacional-Juventude y Bragantino-Santos.

El lunes culminará con América Mineiro-Sport Recife.

Posiciones: Palmeiras 25 puntos; Bragantino 23, Atlético Mineiro 22, Fortaleza 21, Paranaense 20, Bahía y Fluminense 17; Flamengo, Goianense, Santos y Ceará 15; Corinthians 14, Juventude 13, San Pablo e Internacional 11; América 9, Sport Recife 7, Cuiabá 6, Chapecoense 4 y Gremio 3.

Etiquetas
stats