Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sanguinetti: “Banfield le jugó de igual a igual a un rival de jerarquía”

0

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti consideró que su equipo “le jugó de igual a igual a un rival de jerarquía” como Racing, con el que igualó esta noche 0 a 0, en Avellaneda, por la décima fecha de la LPF.

“Banfield le jugó de igual a igual a un rival de jerarquía, ubicado entre las primeras posiciones y al que superó por varios momentos”, valoró Sanguinetti en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Presidente Perón.

“El equipo mejoró en su funcionamiento -en relación a la derrota con Platense 4-2 de la fecha pasada- con la idea que planteamos de presión constante, con mucha intensidad y salidas rápidas con los volantes internos”, detalló el entrenador.

Con esa propuesta “se pudieron generar varias situaciones propicias”, dijo el 'Archu', que resaltó la labor de Gastón Gómez, el guardavalla de la 'Academia', figura del encuentro.

“Las jugadas más claras del partido fueron nuestras y no se pudo convertir ninguna por las muy buenas intervenciones del arquero rival, que lógicamente para eso está, pero pasa que en los últimos partidos todos se agrandan con nosotros”, estimó el exdefensor que tuvo paso por Racing en la temporada 1993-1994.

“Al final nos quedó un gusto amargo porque fuimos superiores al rival, sin poder ganar, lo que realmente merecíamos”, remató Sanguinetti.

Etiquetas
stats