Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Santiago Vaulet tiene aceptable labor en el básquetbol de Polonia

0

El argentino Santiago Vaulet entregó hoy otra buena performance en el Miasto Krosno, que cayó como visitante ante Energa Kolobrzeg, por 89-62, en un partido válido por la fecha 8 de la Liga I (segunda división) del básquetbol de Polonia.

El base cordobés, de 23 años y hermano menor de Juan Pablo (hoy en el básquetbol griego), ingresó desde el arranque y estuvo en cancha durante 32 minutos.

El perimetral, exintegrante de Peñarol de Mar del Plata, firmó una actuación con 13 tantos (2-5 en dobles, 2-4 en triples, 3-5 en libres), 7 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y un bloqueo, según indicó el sitio especializado 'Eurobasket'.

Vaulet venía de colaborar con 16 unidades, 11 rebotes y 2 pases gol, en la derrota que su equipo sufrió la semana pasada y en condición de local ante el Walbrzych, por 78-77

Krosno está cumpliendo una muy floja campaña en el comienzo de la Liga I, a punto tal que solamente reúne 2 triunfos en 8 presentaciones, lo que lo coloca en la decimotercera colocación en la tabla.

Lancut, que derrotó como local a Lowicz por 77-69, es el único líder de la clasificación, con un imbatido registro 8-0.

Etiquetas
stats