Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento busca sumar de a tres ante Platense en Junín por la Liga Profesional

0

Sarmiento de Junín recibirá hoy a Platense en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal Fox Sports Premiun.

El “Verde” de Junín viene de caer ante Patronato por 2 a 0 en Paraná, en tanto que los “calamares” fueron vencidos por Aldosivi por 1-0 en Vicente López.

En el corto historial entre ambos equipos en la Primera División, Platense ganó un partido y empataron en tres ocasiones.

- Probables Formaciones -

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez o Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera.DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Silvio Trucco

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats