Telam agency advice

Sarmiento de Junín superó a Arsenal en Sarandí en un amistoso preparatorio

0

Sarmiento de Junín venció este sábado a Arsenal de Sarandí, por 2 a 1, como visitante, en un encuentro amistoso de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Verdolaga" festejó su segunda victoria de pretemporada merced a dos goles en contra de Gastón Suso (16m. PT) y Mateo Carabajal (2m. ST). El descuento lo marcó Brian Farioli, a los 14 minutos del complemento, en un partido que duró 70 minutos.

Sarmiento, que hasta ahora cayó con Argentinos (2-1) y superó a la Reserva de Newell's (2-0), formó con Manuel Vicentini; Martón García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanis; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

Arsenal dispuso a Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Carabajal, Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Jorge Ortíz, Brian Farioli, Nicolás Castro; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.

El partido posterior entre los suplentes terminó igualado sin goles.

Sarmiento continuará con su preparación para el amistoso del miércoles frente a Boca en Buenos Aires, mientras que Arsenal tendrá libre este domingo y retomará las prácticas el lunes en Sarandí.

Etiquetas