Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sebastián Báez es semifinalista del Challenger de Santiago

0

(Actualiza con triunfo de Cerúndolo)

Sebastián Báez le ganó hoy a Facundo Mena por 6-1 y 6-3 y se convirtió en el primer tenista argentino en pasar a las semifinales del Challenger de Santiago, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.

Báez, de 20 años y ubicado en el puesto 140 del ranking de la ATP, venció a Mena (245) en una hora y 15 minutos, y jugará mañana en las semifinales ante el chileno Nicolás Jarry (216), que batió al boliviano Hugo Dellien (128), campeón el domingo pasado en el Challenger de Lima, con parciales de 7-6 y 6-4

El bonaerense Báez conquistó este año tres torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP: en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb, en Croacia.

En tanto, el porteño Francisco Cerúndolo (110) se convirtió en el segundo semifinalista argentino a última hora, tras doblegar al local Gonzalo Lama (327), con segmentos de 7-6 y 6-4, luego de dos horas y 26 minutos de intensa lucha en una de las canchas del club Palestino de la capital chilena.

El rival de Cerúndolo, finalista del Open Buenos Aires en marzo pasado, será mañana el peruano Juan Pablo Varillas (127), que doblegó con facilidad al austríaco Gerald Melzer (514), con parciales de 6-1 y 6-3

Etiquetas
stats