Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seis casos más de coronavirus en Nueva Chicago

0

Seis jugadores más arrojaron hoy “resultado positivo en coronavirus” y serán baja en Nueva Chicago, de cara al partido del sábado ante Estudiantes, en Caseros, por la decimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los hisopados practicados a los futbolistas Augusto Bottini, Enzo Lettieri, Tobías Graña, Franco Palomeque, Catriel Quinteros y Rodrigo Aquino arrojaron carga del virus de la Covid-19.

De acuerdo a lo informado por la entidad de Mataderos todos los jugadores cursan la enfermedad “sin síntomas y aislados en sus respectivos domicilios. Se les realizará el seguimiento del cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación”, comunicó el club.

En tanto, los futbolistas Alexis Vázquez, Julián Cosi, Rafael Barrios, Mateo Comignaghi, Elías Garay e Iván Oliveira, todos afectados por el coronavirus, serán hisopados este jueves. Si arrojan resultado negativo, se realizarán ecocardiogramas y ergometrías. Y si los resultados son óptimos, los seis quedarán disponibles para el DT Walter Marchesi.

En tanto, el delantero Horacio Martínez continúa afectado por un desgarro y recién durante la semana entrante podrá practicar a la par de sus compañeros.

Mientras que el defensor Alan Lorenzo continúa restableciéndose del “arrancamiento del tendón del aductor medio izquierdo”. Tiene para un período de recuperación de seis a ocho semanas.

Etiquetas
stats