Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La selección de Paraguay viaja a Colombia con la ilusión de recuperarse

0

El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto, viajará mañana a Colombia, donde el martes enfrentará al local por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la necesidad y la ilusión de cosechar un buen resultado.

La delegación partirá en horas de la tarde, luego de una práctica matutina y una conferencia del “Mellizo” con un futbolista.

“Los componentes del plantel activaron esta tarde en una primera parte a cargo de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, con ejercicios de entrada en calor y rondos. Los porteros se movilizaron a la par de sus compañeros con ejercicios específicos del puesto, con el preparador de arqueros, Juan José Romero”, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Una vez en el campo de entrenamiento, el DT Guillermo Barros Schelotto, y sus asistentes técnicos, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, indicaron tareas en defensa y ataque, seguido de trabajos con balones en espacio reducido. El entrenamiento sabatino culminó con disparos al arco y elongaciones”, agregó.

El plantel tiene previsto un nuevo entrenamiento para mañana desde las 9 y la conferencia será a partir de las 12. Por la tarde, la delegación viajará a Barranquilla, ciudad en la que visitará a Colombia el martes, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la caída de local ante Chile (0-1), en el debut del extécnico de Lanús y Boca Juniors (reemplazó a Eduardo “Toto” Berizzo), el seleccionado paraguayo quedó octavo con 12 puntos y necesita cosechar un buen resultado para conservar sus ilusiones.

Etiquetas
stats