Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado argentino de fútbol playa derrotó a Chile y jugará por el quinto lugar en Eliminatorias

0

El seleccionado argentino de fútbol playa derrotó hoy a Chile por penales (3-2) y jugará ante Venezuela por el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas luego de haberse quedado sin chances de clasificar al Mundial de Rusia.

El equipo nacional empató 1-1 y en la definición por penales se impuso por 3-2.

De esta manera, Argentina se quedó con el tercer puesto del grupo B y mañana a las 12 enfrentará a Venezuela, tercero del A, en el partido por el quinto lugar en su despedido del torneo que se disputó en el complejo Olímpico de Barra de Tijuca, en Rio de Janeiro.

El gol de la “albiceleste” fue convertido por Lucas Ponzetti y en la tanda de penales el arquero Sebastián Azimonti atajó el tiro definitivo luego de las conversiones de Lucas Medero, Lautaro Benaducci y el propio Ponzetti.

El equipo dirigido por Hernán Magrini se había quedado sin chances de clasificar al Mundial de Rusia ya que en la fecha libre Colombia y Uruguay se adjudicaron las dos plazas para las semifinales.

Este será el segundo Mundial seguido sin la presencia de Argentina, ya que tampoco participó de la edición 2019 en Paraguay.

Argentina debutó con derrota ante Uruguay (2-0), luego goleó a Bolivia (5-0), después perdió con Colombia (7-5) y hoy venció a Chile por penales luego de empatar 1-1.

Etiquetas
stats