Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado masculino de handball perdió un amistoso con Bahrein

0

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, cayó hoy en Tokio ante su par de Bahrein, por 32-27, en el penúltimo ensayo antes de arrancar la competencia en los Juegos Olímpicos el próximo viernes.

El equipo albiceleste que conduce el DT español Manolo Cadenas no concretó un buen rendimiento ante el adversario asiático, en el Bunkyo Sports Center, en el Parque Kyoiku-no-mori, de la capital japonesa.

El lateral derecho Federico Pizarro resultó el arma de ataque más poderosa del elenco albiceleste, al convertir 5 tantos, según indicó un reporte de la Confederación Argentina (CAHandball).

El conjunto argentino asumirá este miércoles el último ensayo preparatorio, en el duelo que sostendrá con Portugal.

Los Gladiadores intervendrán en la zona A de la cita olímpica y debutarán el viernes 23, a las 23.00 hora argentina, ante el representativo de Francia.

Luego se enfrentarán a Alemania (domingo 25, a las 23.00); Noruega (miércoles 28, 4.15); Brasil (jueves 29; 21.00) y España (domingo 1 de agosto; 2.15).

Etiquetas
stats