Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado masculino de vóleibol sigue en Italia y Las Panteras llegaron a Croacia

0

Los seleccionados argentinos de vóleibol se encuentran en Europa preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la selección masculina se trasladó hoy de Roma a Latina, donde disputará dos amistosos contra la selección de Italia, mientras que Las Panteras tuvieron hoy el primer entrenamiento en Croacia.

El equipo que dirige Marcelo Méndez se entrenó durante ocho días en el Centro de Preparación Olímpica Giulio Onesti de Roma, luego de su participación en la Liga de Naciones (VNL) en la burbuja sanitaria de Rímini.

Hoy, el plantel se trasladó hacia Latina, capital de la región de Lazio, donde jugará dos amistosos ante el seleccionado italiano en su última etapa de preparación para Tokio 2020 en Europa. Los amistosos se programaron para el sábado (a las 15.30, hora de la Argentina) y el domingo (a las 13).

Después de estos encuentros, la selección de Méndez viajará el lunes 12 hacia Kagoshima, ciudad de Japón donde desarrollará sus últimos entrenamientos antes del ingreso a la Villa Olímpica.

Los argentinos integrarán el Grupo B en los Juegos y debutarán ante Rusia, el 24 de julio (a las 2:20 am de la Argentina), y luego enfrentará sucesivamente a Brasil, Francia, Túnez y Estados Unidos.

Las Panteras, por su parte, llegaron el martes a Croacia para su gira preparatoria. Las dirigidas por Hernán Ferraro se instalaron en Zadar, donde disputarán cuatro amistosos ante las locales entre el jueves y lunes próximo.

El seleccionado femenino permanecerá una semana en la ciudad costera europea y alternará turnos de entrenamiento por la mañana con partidos por la tarde en el Krešimir Ćosić Hall. Los amistosos están programados para jueves, viernes, domingo y lunes a las 11.30.

Las Panteras viajarán el próximo martes hacia Sakai, ciudad donde trabajarán los últimos días a la espera de su ingreso a la Villa Olímpica. En su segunda aparición en la máxima cita del deporte, Argentina será parte del Grupo B y tendrá como rivales a Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía y China.

Etiquetas
stats