Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Siento que el fútbol fue justo” afirma el DT de Tigre, Diego Martínez

0

Diego Martínez, entrenador de Tigre, que hoy se consagró campeón de la Primera Nacional al ganarle la definición a Barracas Central (1-0), afirmó esta noche que “el fútbol fue justo”, al consumarse el ascenso a Primera División del ‘Matador’ de Victoria.

“Siento que el fútbol fue justo. Este grupo de hombres se comprometió para conseguir el ascenso”, dijo el director técnico una vez concluido el partido en cancha de Banfield.

“El fútbol argentino es uno de los más competitivos del mundo. Y el torneo fue durísimo” manifestó el también exDT de Estudiantes de Buenos Aires, Cañuelas y Godoy Cruz de Mendoza ante las cámaras de la señal ‘TyC Sports’.

Tigre, ganador de la zona A con 60 puntos, venció hoy a Barracas Central (58 unidades), que se había adjudicado el grupo B.

Martínez, de 43 años, no tuvo empacho en destacar que el lateral derecho Martín Galmarini (jugador con mayor cantidad de partidos en la institución) y el mediocampista Sebastián Prediger (35 años) resultaron “los símbolos y son nuestros líderes”

“Son los que nos guiaron en el camino, los que nos dijeron ‘Es por acá’”, graficó.

El entrenador remarcó que el encuentro clave del plantel fue el empate sin goles con Atlanta, por la 30ma. Fecha, en Villa Crespo, cuando el ‘Matador’ quedó a siete unidades del entonces puntero, Almirante Brown.

“Ahí se hizo un click. Los jugadores se juramentaron que iban a subir. Y lo consiguieron”, destacó Martínez.

Etiquetas
stats