Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sportivo Dock Sud puede ganar mañana el torneo Apertura de la Primera C

0

Sportivo Dock Sud será local mañana ante Ituzaingó y con igualar será el ganador del torneo Apertura de la Primera C, obteniendo la chance de jugar por el ascenso a la Primera B con el vencedor del Clausura, con la salvedad de que si repite el primer puesto en el próximo certamen ascenderá directamente.

El cotejo, por la 19na. y última fecha, se jugará a partir de las 15 en el Estadio De los Inmigrantes, en el Partido de Avellaneda, al igual que Victoriano Arenas-Central Córdoba (el otro equipo con chances de ganar el Apertura) y Luján-El Porvenir.

Dock Sud es puntero con 35 unidades (+10 de saldo de goles) y Central Córdoba con 32 (+8), por lo tanto, con solo empatar el “Docke” será primero en el Apertura.

Para Central Córdoba la única manera de ganar el certamen será si Dock Sud pierde y le gana a Arenas, superándolo en saldo de tantos. En caso de igualdad en ese ítem el equipo bonaerense será primero por tener más tantos a favor.

Dock Sud suma 11 fechas sin perder con siete triunfos y cuatro empates, mientras que Ituzaingó acumula cinco sin derrotas con un triunfo y cuatro empates.

La fecha, con todos los partidos comenzando a las 15, será la siguiente:

+ Sábado: Luján-El Porvenir, Victoriano Arenas-Central Córdoba y Luján-El Porvenir.

+ Domingo: Midland-Sportivo Italiano, Atlas-San Martín, Real Pilar-Berazategui, Claypole-Leandro N. Alem y Deportivo Laferrere-Argentino de Merlo.

+ Lunes: General Lamadrid-Excursionistas. Libre: Deportivo Español.

Posiciones: Dock Sud 35 puntos; Central Córdoba 32; Deportivo Laferrere 29; Argentino de Merlo 28; Ituzaingó 27; Atlas 26; Real Pilar y Excursionistas 24; Lujan y Sportivo Italiano 22; El Porvenir 21; General Lamadrid 20; Midland 19; Berazategui y San Martin 18; Victoriano Arenas 17; Claypole y Deportivo Español 16; y Leandro N. Alem 13.

Etiquetas
stats