Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres se impone sobre Lanús en un amistoso jugado en La Fortaleza

0

Talleres de Córdoba le ganó esta mañana a Lanús 2 a 1 en el estadio Néstor Díaz Pérez, escenario de un amistoso preparatorio para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol el próximo fin de semana.

Los goles del ensayo llegaron en el segundo tiempo: Michael Santos y Mateo Retegui anotaron para el ganador; mientras que José López lo hizo para el local.

Lanús formó con Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José Sand, Lautaro Acosta.

Talleres, por su parte, alineó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Malatini y Ángelo Martino; Diego García, Francis Mac Allister y José Mauri; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

En la primera fecha de la LPF, Lanús será local de Atlético Tucumán y Talleres visitará a Newell's Old Boys de Rosario, ambos el sábado 17 a las 15:45.

Etiquetas
stats