Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El TC visitará San Luis para la segunda fecha de la Copa de Oro.

0

El Turismo Carretera y la telonera TC Pista comenzarán mañana su actividad, con entrenamientos y clasificaciones, con vista a la 12da fecha de su calendario, y segunda de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con un aforo de 10.000 espectadores.

Mañana, el TC efectuará dos tandas de entrenamientos a las 11.08 y 15.30 al trazado puntano de 4.500 metros, y a las 16 iniciará la clasificación para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del domingo.

En tanto que la actividad de mañana para la telonera TC Pista, comprenderá dos entrenamientos, la clasificación, y dos series clasificatorias, a las 17.20 y 17.40, respectivamente, a cuatro giros.

El último ganador en el ´Rosendo Hernández´ fue el balcarceño Santiago Mangoni, con Chevrolet, el 14 de abril de 2019, que significó su primer y único triunfo en el TC.

Con una fecha disputada, las posiciones de la Copa de Oro de TC la encabeza en santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), con 53 puntos, y detrás se ubican el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 31, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), 30.5,el entrerriano Mariano Werner (Ford), 28, el tandilense Leonel Pernía, 26.5, y el chubutense Marcelo Agrelo, 23.5, los dos con Torin o.

La Copa de Plata del TC Pista, con una fecha corrida, tiene como líder al bonaerense Santiago Alvarez, con 53 unidades, seguido por el pilarense Martín Vázquez, 52, los dos con Dodge, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 39.5, el santafesino Ian Reutemann (Dodge), 38.5, y el necochense Marcos Castro (Ford), 33.5.

Etiquetas
stats