Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Temperley contaría con su figura Agustín Allione para recibir a Nueva Chicago

0

Temperley contaría con la vuelta de su figura, el volante Agustín Allione, recuperado de una distensión muscular, para recibir a Nueva Chicago en el estadio Alfredo Beranger, el próximo viernes a las 18, por la zona A , en encuentro que cerrará la undécima fecha de la Primera Nacional.

“Esta semana Allione reinició el trabajo junto a sus compañeros, muy recuperado, y por eso el entrenador (Fernando Ruíz) terminará de evaluarlo en la última práctica de mañana para decidir su vuelta en lugar de (Franco) Díaz”, le indicó a Télam una fuente de la dirigencia 'celeste'.

“El resto del equipo será igual al que le ganó a Chacarita en la fecha pasada y al que goleó a Talleres (de Remedios de Escalada) por la Copa Argentina. El técnico confía en que se puede sumar el tercer triunfo consecutivo”, agregó el portavoz.

En consecuencia, la alineación del 'Gasolero' sería con Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Allione o Díaz; Agustín Campana, Mauro Molina y Lucas Baldunciel.

Etiquetas
stats