Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Termina el contrato de Messi con el Barcelona: cuál será su futuro

Messi juega en la Primera de Barcelona desde noviembre de 2003

elDiarioAR

0

Llegó el famoso 30-J y el anuncio de la renovación de Lionel Messi en Barcelona no se hizo. A partir del jueves el mejor jugador del mundo quedará libre y no necesita ningún burofax para cambiar de club.

Es probable que eso no ocurra ni que se repita el escenario del 24 de agosto del 2020, cuando Messi se cansó de Bartomeu y tenía decidido romper con el club con el que ya dio 35 vueltas olímpicas. Luego, la historia ya es conocida: ante la presión del ex presidente de llevarlo a juicio, Messi decidió quedarse y hoy es la figura principal en la que basa la reconstrucción futbolística del club el actual mandatario, Laporta.

Las reuniones por el nuevo contrato de Leo continúan. Si bien hubo pocos avances, se sigue hablando, y fuentes cercanas dicen a Olé que “aún hay algunas cosas por negociar. La sintonía es buena”. Todo indica que habrá acuerdo y que habrá foto de Messi y Laporta firmando un nuevo vínculo que en principio sería por dos años.

La idea original era tratar de hacer el nuevo anuncio los primeros días de julio, pero por ahora nadie se atreve a poner una fecha. Quedan detalles por resolver, pero si no aparece nada extraño Messi seguirá jugando en el Barcelona, donde además compartirá equipo con su amigo Sergio Agüero.

NB

Etiquetas
stats