Con testeos negativos, Zielinski espera por la evolución de Noguera y Apaolaza

0

El plantel de Estudiantes de La Plata fue sometido hoy a un nuevo testeo PCR y todos los resultados resultaron negativos, en tanto el DT, Ricardo Zielinski, exigirá mañana a Fabián Noguera y Francisco Apaolaza antes de definir la formación que jugará el sábado ante Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Hasta aquí, el único descartado para el sábado es David Ayala, con molestias musculares, y a la lista se sumaría Jorge Rodríguez, que dio positivo en coronavirus a inicios de este mes y seguiría en aislamiento algunos días más.

Noguera, ausente ante Banfield por líquido en su rodilla izquierda, evolucionó bien y mañana Zielinski decidirá si lo incluye en el equipo. Por su parte, Apaolaza mejoró de una contractura y si responde bien en el entrenamiento de mañana volvería a ser titular.

El plantel hoy realizó un ensayo de fútbol en el estadio por la tarde a puertas cerradas y el entrenador terminaría de definir los 11 en la práctica matutina de este viernes.

Un probable 11 para el sábado sería con Andújar; Godoy, Tobio, Rogel o Noguera y Pasquini; Castro, Gómez, Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Apaolaza o Sabbag y Leandro Diaz.

Etiquetas
stats