Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre se juega sus chances ante Brown y el líder Barracas recibe a los sanjuaninos

0

Tigre será local ante Almirante Brown, en un partido vital para la definición de la Zona A, mientras que Barracas Central, puntero de la Zona B, recibirá a San Martín de San Juan, en dos de los cinco encuentros a jugarse mañana por la 33ra. y anteúltima fecha del certamen Nacional.

En Victoria, Tigre jugará ante Almirante Brown, desde las 17.40, mientras que a las 15.40 lo harán Barracas Central y San Martín de San Juan, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, ambos televisados por TyC Sports.

En esta jornada habrá muchos partidos fundamentales ya que jugarán equipos que aspiran a ganar cada zona y jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, otros que intentan clasificar al reducido por el segundo ascenso y los que buscan un cupo en la Copa Argentina.

En la Zona A los punteros son San Martín de Tucumán (saldo de goles de +18) y Almirante Brown (+9) con 56 puntos, Quilmes les sigue con 55,Tigre 54 y Agropecuario con 50; mientras que en la B Barracas es el líder con 52, Ferro suma 51, Independiente Rivadavia 50, Güemes 49 y Deportivo Morón con 47.

Tigre, con cuatro fechas sin reveses, se juega quizás la última chance de llegar a la punta ante Almirante Brown que quiere mantenerse arriba y debe ganar para meterle presión a San Martín.

El equipo de Victoria de local acumula siete sin derrotas, solo perdió ante San Martín de Tucumán, y en caso de no triunfar podría complicar su clasificación al reducido, mientras que Almirante, que de los pasados 16 encuentros apenas perdió uno (de visita a Agropecuario), no puede especular en busca de llegar a la final.

Barracas depende de si mismo y si logra los tres puntos en su estadio ante San Martín de San Juan sabe que llegará a la última fecha en los más alto de la Zona B por más que Ferro o Independiente Rivadavia triunfen en sus respectivos compromisos.

El equipo de Rodolfo De Paoli solo perdió un cotejo como local, ante Independiente Rivadavia, y jugará ante los sanjuaninos que de los últimos 15 puntos fuera de cuyo apenas lograron uno.

Será el típico partido entre un equipo que se juega mucho, como Barracas, y otro, San Martín, sin chances ya que con 38 unidades ni tiene posibilidades de clasificar a la Copa Argentina 2022.

Gimnasia de Jujuy, que apenas perdió un encuentro de los pasados nueve, está sexto y debe vencer como local a San Telmo, que acumula tres derrotas seguidas, para mantener las posibilidades de alcanzar el reducido en la Zona B.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A +

Martes, a las 20.35 (por TV): Agropecuario de Carlos Casares-Belgrano de Córdoba

+ Zona B +

Lunes, a las 17.10: (por TV)-Ferro-Santamarina.

Lunes, a las 21.00: Independiente Rivadavia Mendoza-Brown de Adrogué.

Etiquetas
stats