Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre ante Mitre y Gimnasia de Mendoza frente a Belgrano cierran la fecha 29 de la Primera Nacional

0

Tigre ante Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza frente a Belgrano son los encuentros que cerrarán mañana la 29na. jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido entre el “Matador” y el “Aurinegro” se jugará desde las 17.10 en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad de Victoria, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo conducido por el técnico Diego Martínez viene de perder 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires y se ubica en la tercera posición con 46 unidades, a cinco del líder Almirante Brown (51) y a dos de Quilmes (48). En caso de conseguir un triunfo Tigre quedará en el segundo lugar por encima del “Cervecero”.

Los dirigidos por el DT Gabriel Schürrer, por su parte, golearon 4-0 a Quilmes en la fecha pasada y se encuentran en el 14to. lugar con 29 puntos.

El choque entre Gimnasia de Mendoza y Belgrano de Córdoba, en tanto, se desarrollará desde las 21.05 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de DirecTV Sports.

Los mendocinos se ubican en la séptima posición con 41 puntos, mientras que los cordobeses están en el quinto lugar con 42 unidades.

La fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional continúa hoy con los siguientes encuentros: Deportivo Maipú-Nueva Chicago, Agropecuario-Chacarita, Estudiantes (RC)-San Martin (T) y Temperley-Alte Brown.

Mientras que por la Zona B jugarán All Boys-Santamarina y Ferro-San Martin (SJ).

=Posiciones=

Zona A: Almirante Brown, 51 puntos; Quilmes, 48; Tigre y San Martín (T), 46; Belgrano, 42; Agropecuario y Gimnasia (M), 41; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra y Deportivo Maipú, 32; Estudiantes (BA), 31; Temperley, 30; Mitre (SdE), 29: Estudiantes (RC), 28; Chacarita, 27; y Nueva Chicago, 17.

Zona B: Güemes (SdE) y Barracas Central, 45; Independiente Rivadavia, 43; Brown (A), 42; Ferro, Gimnasia (J) y Deportivo Morón, 41; Almagro, 40; Tristán Suárez, 39; Defensores de Belgrano, 38; San Telmo, 37; All Boys, 36; Rafaela, Villa Mitre e Instituto, 34; San Martín (SJ), 32; Brown (PM), 29, y Santamarina, 27.

Etiquetas
stats