Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre visita a un exigente Almirante Brown con la premisa de consolidarse en la punta de la Zona A

0

Tigre, puntero de la Zona A, afrontará una complicada visita ante un exigente Almirante Brown con la premisa de obtener un buen resultado que lo afiance en esa privilegiada posición, en uno de los ocho encuentros a celebrarse mañana en la continuidad de la 16ta. fecha del certamen Nacional.

El partido se jugará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova desde las 17.10 (TyC sports).

El resto de la programación de mañana serán: Güemes-All Boys (B, TyC), Almagro-Deportivo Morón (B), Santamarina-Ferro (B), Guillermo Brown-Atlético Rafaela (B), todos a las 15; Gimnasia de Mendoza-Temperley (A) 15.10; Belgrano- Agropecuario (A, DirecTV) a las 16 y Chacarita-Estudiantes de Buenos Aires (A, TyC) 19.10.

Tigre volvió al triunfo la fecha pasada ante el débil Nueva Chicago, cortando una racha de tres cotejos sin ganar, y quedó primero aprovechando que Gimnasia de Mendoza quedó libre, motivo por el cual el cotejo ante Almirante es muy importante para consolidarse en la cima.

Pero, no será fácil la empresa para Tigre, Almirante es un rival duro, que viene de perder ante Quilmes cortando una buena racha de tres victorias seguidas. Además el local, de meritoria campaña tras el ascenso, busca estra en zona de reducido (del segundo al cuarto puesto).

En el estadio madre de Ciudades de Santiago del Estero, Güemes, puntero de la Zona B, procurará rehabilitarse del duro golpe que significó la caída como local ante Almagro, revés que le posibilitó al segundo Deportivo Morón ponerse solo a tres unidades de lo más alto de la tabla, jugando otra vez en casa ante All Boys.

El equipo de Floresta, que perdió al delantero Milton Celiz (pasó a Tigre) no la pasa bien en esta actualidad con ocho encuentros sin ganar y alejándose fecha a fecha de los primeros puestos y por ello el entrenador José Romero podría disponer de cinco cambios en la formación para cambiar esta negativa tendencia.

Gimnasia de Mendoza, segundo en Zona A a un punto de Tigre, será local ante Temperley. El equipo cuyano tiene aspiraciones de ascenso y cinoc compromisos invicto, mientras que el “Gasolero” llegará entonado luego de superar a Deportivo Riestra después de tres derrotas al hilo.

Deportivo Morón esta pasando un muy buen momento y se posiciona segundo en la Zona B, con 15 unidades ganadas de las pasadas 18 y quiere ir por más ante Almagro en José Ingenieros, El “Tricolor” ganó sus pasados dos cotejos acumula y en la fecha pasada al líder Güemes de visita.

En Tandil, Santamarina recibirá en el estadio Municipal a Ferro. El equipo local tendrá la despedida de Pablo Richetti como DT ya que a partir de la semana próxima Héctor Arzubialde será su entrenador, mientras que el equipo de Caballito suma cuatro jornadas sin ganar y no puede levantar cabeza.

En tanto, Belgrano de Córdoba, que lleva tres victorias seguidas y comienza a ascender en la tabla, jugará ante Agropecuario que luego de una buena racha que lo puso a un paso de la zona de reducido llega con dos caídas consecutivas.

Etiquetas
stats