Telam agency advice

Toloza, con un esguince de tobillo, es duda en Ferro para la eventual vuelta del fútbol

0

El delantero Franco Toloza acusa un severo esguince de tobillo izquierdo y quedó en duda para integrar el equipo principal de Ferro en caso de un eventual retorno a la actividad en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, pautado para la próxima semana.

La cuenta oficial de la entidad de Caballito comunicó esta tarde que el exatacante de Colegiales, de 27 años, está afectado por un “fuerte traumatismo grado II” en su tobillo de la pierna izquierda, lesión que se produjo durante uno de los entrenamientos de la semana.

De este modo, Toloza comenzará mañana con la rehabilitación en kinesiología y su participación en el conjunto ‘verde’ en el próximo cotejo oficial es una verdadera incógnita.

En tanto, el mediocampista Diego Chávez, de 23, se sumó hoy a las prácticas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

De acuerdo con lo programado, si la AFA consigue el aval pertinente del Ministerio de Salud, Ferro visitaría el viernes 11 a Brown de Adrogué, en partido por la 11ma. fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.

Etiquetas
stats