Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tres jugadores rescinden vínculos y se van de Almagro

0

El defensor Sebastián Hernández, el mediocampista Gabriel Morales y el delantero Nicolás Ferreyra rescindieron en las últimas horas sus respectivos vínculos y se alejaron de Almagro, en el presente torneo de la Primera Nacional de fútbol

Los tres futbolistas no asomaban en la consideración principal del entrenador Walter Perazzo, razón por la cual desde la dirigencia de la entidad se procuró la salida de ellos para abaratar costos económicos.

Hernández no sumó convocatorias ni minutos en el transcurso del presente campeonato. Por su lado, Morales apenas disputó dos encuentros (ante Villa Dálmine y Defensores de Belgrano), mientras que el atacante Ferreyra apenas se mostró en cancha durante 15 minutos en el cotejo ante San Telmo.

El plantel ‘tricolor’, que acumula dos triunfos en hilera, se entrenó hoy en el predio de Setia en la localidad de Ezeiza, con miras al partido del fin de semana ante Deportivo Morón, por la 16ta. fecha del certamen.

De cara a ese partido, programado para el domingo a las 15.00 en José Ingenieros, el técnico Perazzo tendría previsto respetarle la titularidad a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle al puntero Guemes de Santiago del Estero (2-0).

De este modo, la alineación comprendería a Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva y Gastón Blanc; Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

Etiquetas
stats