Telam agency advice

"Nunca tuvimos el partido controlado", admitió el arquero de Estudiantes de La Plata

0

El arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, consideró "justo" el empate de esta noche como local ante Platense, 1 a 1 por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, porque su equipo "nunca tuvo el partido controlado"

"No fue nuestro mejor partido, nos costó mucho, nos dominaron en varios pasajes o mejor dicho nunca tuvimos el control del partido. Así que terminó siendo un buen punto", dijo Andújar.

"Siempre es importante sumar, sobre todo cuando los partidos salen así de complicados, aunque está claro que tenemos cosas para mejorar en este aspecto de controlar un partido", añadió.

Andújar consideró que "el campeonato es muy parejo, en el que cualquiera le saca puntos a cualquiera y es muy difícil ganar varios partidos seguidos" y, en ese marco, el objetivo de Estudiantes es "clasificar a la Copa Libertadores de América".

"Creo que tenemos equipo como para ilusionarnos con ese objetivo. Estamos para clasificar a la Copa", enfatizó.

El arquero, finalmente, no quiso pronunciarse sobre la idea de la dirigencia de extender el contrato del DT Ricardo Zielinski: "No nos podemos meter en esos temas. Nosotros estamos para jugar, a eso nos tenemos que dedicar y nada más", respondió.

Etiquetas
stats