Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Uruguay visita a Venezuela en busca de un triunfo que lo deje en zona de clasificación al Mundial

0

Uruguay visitará hoy a Venezuela en busca de un triunfo que le permita quedar dentro de los primeros cuatro lugares de acceso a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un encuentro válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y será televisado por la señal de cable DeporTV.

- Probables Formaciones -

Venezuela: Joel Graterol; Roberto Rosales, John Chancellor, Mikel Villanueva y Luis Mago; Tomás Rincón, Cristian Casseres JR; Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Josef Martínez y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás De la Cruz; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Cancha: Olímpico de la UCV (Caracas).

Hora de inicio: 19.30.

TV: DeporTV.

Etiquetas
stats