Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El uruguayo Camilo Mayada, que estaba en los planes de River, jugará en Libertad de Paraguay

0

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, quien jugó cuatro años en River Plate y se especulaba con que podía volver al club, fue presentado oficialmente hoy como nuevo jugador de Libertad de Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Mayada, nacido hace 30 años en Canelones, Uruguay, quedó libre de San Luis de México y se especuló con un posible retorno a River, tras su paso entre 2015 y 2019, con un total de 135 cotejos, sumando siete goles y ganando nueve títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, señaló el diario Ultima Hora.

El oriental jugará en su cuarto club en su carrera deportiva. Había debutado en el Danubio de Uruguay, luego jugó en River, posteriormente paso por la filial de Atlético de Madrid en México, Atlético San Luis Potosí.

Mayada se suma a la incoporación del chileno Marcelo Díaz, con el pase en su poder tras jugar en Racing, y con su llegada Libertad, vigente campeón paraguayo, muestra su clara intención de pelear todos los frentes, ya que en el segundo semestre del año tendrá torneo Clausura 2021, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana 2021.

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Libertad, en donde juega el argentino Lionel Vangioni, debutará ante Junior de Colombia, el 14 del actual en el estadio Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.

Etiquetas
stats