Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El uruguayo Gino es el último refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata

0

El mediocampista uruguayo Federico Gino se convirtió esta tarde en el último refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con miras a la continuidad en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 28 años, retornó -de este modo- a la entidad del Puerto marplatense, en donde revistó entre 2018-2020, con un total de 38 partidos jugados y 4 goles convertidos.

El mediocentro, que también supo vestir la camiseta de All Boys en la Primera B Nacional, proviene de San Luis Potosí, de México.

El 'Tiburón' hizo oficial esta tarde el arribo del jugador, que se transformó en la séptima cara nueva del equipo del DT Fernando Gago.

Anteriormente habían llegado el arquero José Devecchi, el marcador de punta Rufino Lucero y el zaguero central Fabricio Coloccini (todos procedentes de San Lorenzo); el mediocampista Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los delanteros Alejandro Aranda (Nueva Chicago) y Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata).

Luego de perder en el estreno con Patronato de Paraná (0-2) el sábado pasado, el equipo de Aldosivi se enfrentará este viernes, a las 21.15, con Platense, en uno de los anticipos de la segunda jornada del certamen.

Etiquetas
stats