Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez y Argentinos se enfrentan en Liniers con la misión de retomar la senda del triunfo

0

Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en Liniers con el objetivo de volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro de la 22da fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con Hernán Mastrángelo como árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.

Vélez está quinto en la tabla de posiciones con 35 puntos y en su última presentación rescató un empate (1-1) en Córdoba ante Talleres.

Argentinos, por su lado, empató sin goles ante Godoy Cruz en La Paternal y con cuatro fechas sin ganar quedó en el 15to lugar con 26 puntos.

El “Fortín” está segundo en la tabla anual y cuanto antes quiere asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022, mientras que el “bicho” todavía tiene chances de acceder a la Copa Sudamericana.

- Probables Formaciones -

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 21.30

TV: TV Pública y ESPN.

Etiquetas
stats