Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Vélez “lo importante sigue siendo que mejoramos partido a partido” dice DT Pellegrino

0

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez Sarsfield, destacó esta noche que “lo importante” es que su equipo “sigue mejorando partido a partido”, tras la victoria 4-0 sobre Unión de Santa Fe, que le permitió hilvanar su tercer éxito en las últimas cuatro presentaciones del torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Lo importante es que estamos mejorando partido a partido. Tenemos que recuperarnos del mal inicio que tuvimos”, expresó el técnico cordobés, de 49 años.

El conjunto de Liniers consiguió diez de los últimos doce puntos en disputa, lo que le permitió trepar del último a la décima colocación en la tabla de posiciones.

“Ojalá podamos seguir en esta línea. El balance de lo realizado lo deberemos hacer al final”, manifestó el DT, en conferencia de prensa.

Pellegrino sostuvo que el conjunto velezano, que ni siquiera marcó tantos en los seis primeros partidos del campeonato, empezó a “trabajar como equipo, porque ningún jugador se salva solo”, consideró.

De acuerdo a lo revelado por el entrenador “el momento del equipo es muy bueno. Estamos teniendo muchas situaciones de gol a favor y estamos siendo contundentes”, graficó.

En los últimos encuentros, Vélez le ganó a Lanús (5-1), empató con Huracán (1-1), superó a Godoy Cruz de Mendoza (3-0) y doblegó hoy a Unión (4-0), totalizando 13 goles en cuatro encuentros.

Vélez visitará el lunes 13 a Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de las 21.00, en el encuentro de la 11ma. Fecha del certamen.

Etiquetas
stats