Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez está tras los pasos del zaguero uruguayo Enzo Martínez

0

Vélez Sarsfield inició las negociaciones para gestionar la incorporación del zaguero uruguayo Enzo Martínez, quien actuó en el fútbol de la Primera División de Portugal durante el último semestre.

Según consideró un informe del programa partidario ‘Vélez y su mundo’ (AM 670), el defensor, de 23 años, será tentado para llegar al club “a préstamo, por 18 meses”.

Martínez tiene el pase en su poder, luego de acordar la libertad de acción en Peñarol de Montevideo. Sú última entidad fue Tondela de Portugal.

En caso de que se concrete la operación, el defensor uruguayo –reemplazante del peruano Luis Abram- se convertirá en la segunda incorporación del equipo del DT Mauricio Pellegrino en este mercado de pases. El primer refuerzo resultó el arquero boliviano Carlos Lampe, ex Always Ready.

En tanto, la dirigencia de la entidad de Liniers también iniciará negociaciones para sumar al delantero uruguayo Octavio Rivero (29 años), de Unión La Calera de Chile.

En otro orden, podría quedar resuelta también la cesión a préstamo por 18 meses del atacante Florian Monzón, quien irá a Platense, sin cargo y con opción de compra.

Mientras que el mediocampista Marcos Enrique rescindió el convenio que sostenía con Instituto de Córdoba y volverá a ponerse a las órdenes del técnico Pellegrino, a partir del lunes próximo.

La probable formación de Vélez, con mayoría de elementos alternativos, para medirse mañana con Racing será con Marcos Borgogno; Sergio Ulibarri, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero; Ricardo Alvarez y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Mateo Pellegrino; Cristian Tarragona.

Etiquetas
stats