Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez venció a Huracán en un encuentro amistoso

0

Vélez Sarsfield venció hoy a Huracán por 2 a 0 en un encuentro amistoso jugado en el estadio José Amalfitani con el propósito de mantener activos a los respectivos planteles ante la falta de competencia oficial durante este fin de semana a causa de la fecha FIFA y las elecciones legislativas nacionales.

El triunfo lo obtuvo el equipo local por medio de los goles de Juan Martín Lucero, al convertir un tiro penal a los 19 minutos, mientras que un minuto después marcó Agustín Bouzat, en el juego que se desarrolló en un solo período de 45 minutos.

La formación de Vélez contempló a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Agustín Mulet; Agustín Bouzat, Federico Versaci y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por su parte, Huracán lo hizo con Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Santiago Moya y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo; Enrique Triverio, Jhonattan Candia y Rodrigo Cabral.

Previamente jugaron los suplentes de ambos clubes, en dos tiempos de 45 minutos, cotejo en el que se impuso Huracán por 2 a 0, con las conversiones de Nicolás Silva, a los 43m. de la primera etapa, y Sebastián Ramírez, al mismo tiempo de la segunda.

En el conjunto de Mauricio Pellegrino actuaron Lucas Prato, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona, entre otros integrantes.

Entre los dirigidos por Frank Kudelka estuvieron Claudio Yacob, Ismael Quilez y Matías Cóccaro, además del apuntado Silva.

En tanto, el volante velezano Federico Mancuello estuvo entrenándose en forma diferenciada para bajar la sobrecarga muscular que padece.

Por la vigésima primera fecha del torneo de la Liga Profesional, Vélez visitará a Talleres de Córdoba, el próximo viernes a las 21.30; mientras que Huracán hará lo propio y enfrentará a Estudiantes de La Plata, el mismo día a las 17.

Etiquetas
stats