Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano cierran la octava fecha de la Primera Nacional

0

Villa Dálmine recibirá hoy desde las 15.10 a Defensores de Belgrano en Campana para cerrar la octava fecha de la Primera Nacional, en partido corresponde a la Zona 2, con transmisión de la señal TyC Sports .

Villa Dálmine, que marcha anteúltimo con 5 puntos, buscará enderezar el rumbo en su estadio de Campana, un escenario siempre difícil para los rivales.

Defensores de Belgrano, que suma 10 puntos, intentará acomodarse entre el pelotón de los equipos que se ubican de mitad de tabla hacia arriba.

Posiciones:

Zona 1: Tigre, 19 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 15; Riestra, 13; Belgrano, 11; Quilmes, Almirante Brown, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Estudiantes (RC), 9; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 8; Agropecuario y San Martín (T), 7; Temperley, 6; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 3.

Zona 2: Güemes (SdE), 17; All Boys e Independiente Rivadavia, 15; Brown (A), 14; Atlético Rafaela, 13; Barracas Central y San Telmo, 12; Santamarina y Ferro, 11; Defensores de Belgrano y Gimnasia (J), 10; San Martín (SJ), 9; Deportivo Morón, 8; Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4.

Los equipos que lideren las zonas 1 y 2 jugarán una final que determinará el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats