Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Villarreal reemplazará al lesionado Drocco en Quilmes

0

El mediocampista Matías Villarreal es el elegido para reemplazar al lesionado David Drocco y ocupará el primer lugar de los cuatro refuerzos permitidos en Quilmes, tras la apertura del mercado de pases en la Primera Nacional de fútbol.

El jugador mendocino, de 29 años, no tiene lugar en Aldosivi de Mar del Plata y desde la dirigencia ‘cervecera’ le acercaron “un ofrecimiento para que se incorpore. “Están negociando pero hay optimismo”, sostuvo a Télam una fuente de la entidad del sur bonaerense.

Villarreal también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires, siendo adquirido por la entidad marplatense, en donde no logró adquirir continuidad, ya en Primera División.

Drocco será intervenido mañana quirúrgicamente de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y deberá permanecer fuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

Los directivos también evalúan la posibilidad de buscar un sustituto de Jonás Acevedo, quien fue transferido a Huracán. Las chances estriban en traer “un mediapunta o un enganche”, indicó el portavoz consultado.

De cara al encuentro del lunes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, por la fecha 16, el técnico Facundo Sava evalúa la posibilidad de mantener la misma alineación que viene de ganarle a Almirante Brown, por 3-1.

Etiquetas
stats