Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Villarreal, con Rulli y Foyth, logra importante victoria en Croacia ante Dinamo Zagreb

0

Villarreal de España, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth como titulares, logró hoy una importante victoria como visitante 1 a 0 ante Dinamo Zagreb, en Croacia, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Maksimir, en Zagreb, y el tanto de la victoria de Villarreal lo señaló el español Gerard Moreno, de tiro penal, a los 44 minutos de la etapa inicial.

En Villarreal, además de Rulli en el arco y Foyth en la defensa, el otro argentino del plantel, el zaguero Ramiro Funes Mori, estuvo en el banco de los suplentes.

Roma de Italia, a su vez, dio vuelta el resultado y obtuvo un valioso triunfo como visitante ante Ajax de Países Bajos por 2 a 1. El nerlandés Davy Klaassen (39m. PT) adelantó al conjunto local, donde actuaron los argentinos Tagliafico y Lisandro Martínez; pero la “Loba” revirtió el marcador por las tantos del itálico Lorenzo Pellegrini (12m. ST) y del brasileño Ibáñez (42m. ST).

El arquero de Roma, el español Pau López, le contuvo un tiro penal al serbio Dusan Tadic (7m. ST), cuando el resultado estaba 1 a 0 a favor de Ajax.

Por su parte, Manchester United de Inglaterra superó 2 a 0 en España a Granada, donde el argentino Nehuen Pérez estuvo entre los jugadores sustitutos, con goles del británico Marcus Rashford (31m. PT) y del portugués Bruno Fernandes (45m. ST), de tiro penal.

Por último, Arsenal de Inglaterra y Slavia Praga de la República Checa empataron 1 a 1. El marfileño Nicolas Pepe (41m. ST) puso en ventaja a los británicos; igualó el checo Tomás Holes (48m. ST).

Los cotejos revancha de cuartos de final de la Liga de Europa se jugarán el jueves 15 de abril próximo.

Etiquetas
stats