Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El zaguero Rodríguez de Defensa y Justicia lesionado no viajará a Brasil

0

El marcador central Juan Gabriel Rodríguez quedó descartado esta noche para viajar con el plantel de Defensa y Justicia rumbo a Brasil, para medirse con Flamengo, a raíz de una lesión en uno de sus hombros.

El exjugador de Almagro, de 27 años, sufrió esta tarde en el compromiso inaugural del torneo de la Liga Profesional (LPF) ante Huracán “un traumatismo en el hombro derecho”, según informó el departamento médico del club de Florencio Varela.

De esta manera, el defensor, que se había alistado como titular en el equipo del DT Sebastián Beccacece y duró 40 minutos en cancha en el estadio Tomás A. Ducó, se perderá el duelo desquite ante los cariocas, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el curso del cotejo ante el 'Globo' el citado Rodríguez fue reemplazado por su homónimo Matías, antes de la finalización de la etapa inicial.

El plantel del 'Halcón' practicará mañana en el predio de Bosques y el entrenador Beccacece empezará a moldear el once principal que se medirá el miércoles con Flamengo, con la intención de dar vuelta el 0-1 en la eliminatoria de Copa Libertadores.

Etiquetas
stats