Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Zieñinski espera la recuperación de Zuqui para definir el equipo que jugará el martes en Mendoza

0

Fernando Zuqui terminó el partido ante Huracán con una fuerte contractura en el gemelo derecho, hoy realizó tareas de kinesiología y el entrenador Ricardo Zielinski aguardará su recuperación para definir el equipo y la delegación que viajará el lunes a Mendoza para jugar el martes desde las 21.30 frente a Godoy Cruz.

El plantel de Estudiantes, luego de la goleada ante Huracán, en el que cortó una racha de 5 empates consecutivos como local y 8 partidos sin triunfos en el torneo, no tuvo descanso y se entrenó esta mañana en el Country de City Bell, donde volverá a trabajar mañana.

El otro interrogante es saber si el técnico podrá contar con el uruguayo Manuel Castro, que arrastra una lesión en el tobillo derecho y aún no está en plenitud. El mediocampista hoy realizó todos los trabajos físicos sin inconvenientes pero no participó de las tareas de fútbol reducido junto a los suplentes y los que jugaron pocos minutos en el encuentro de ayer.

Otros dos futbolistas que no pudieron estar en el triunfo contra Huracán son el juvenil David Ayala y Fernando Tobio. Ayala tuvo un síndrome meniscal y el defensor una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Ambos serán evaluados entre mañana y el lunes pero es altamente que vuelvan a estar al margen de la convocatoria.

Si Zuqui se recupera Zielinski podría repetir el mismo 11 con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Zuqui y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

De no llegar Zuqui su reemplazante sería Juan Manuel Sánchez Miño.

Etiquetas
stats