Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compras para Navidad: ¿Cuánto cuesta el pan dulce?

Pan dulce, un clásico de las Fiestas

elDiarioAR

0

A pocos días de la Navidad, la gente busca precios para llenar la mesa navideña, comprar regalos y no olvidar todo lo que acompaña la hora del brindis. Lo que no puede faltar en esta celebración es el pan dulce, un clásico de las navidades argentinas. ¿A qué precio se consigue?

Hay de todos los tipos: con frutas secas, con abrillantadas, con chocolate, artesanales o industriales. También está la opción de “hágalo usted mismo”.

Precios del pan dulce

El Pan Dulce de Plaza Mayor x 1 kg: Se trata del pan dulce más tradicional de Buenos Aires. Se vende en el restaurante español situado en la calle Venezuela al 1399, barrio de Monserrat. Solo ofrece pan dulce de 1 kilo. Su fama corresponde con la cantidad de ingredientes que lleva, incluye almendras, nueces, castañas de cajú, avellanas, higos, cerezas, pasas de uva y fruta escurrida. Cuesta $ 3.800.

El restaurante de comida española reactivó este miércoles la venta presencial de su clásico pan dulce. Se puede ir a comprar todos los días de 9 a 11 hs y de 17 a 19 hs.

Caja Pan Dulce Bagley Con Almendras x 400gr: Entrando en la línea industrial, tenemos este pan dulce premium de Bagley que tiene un valor de $750. Su peso neto es de 400 gramos. Por otra parte, saliendo de los clásicos, este producto innova al mezclar en su relleno almendras y chocolate.

Don Satur con frutas abrillantadas x 400gr: Entre las opciones que más se consiguen en los supermercados de cualquier barrio, destaca el de Don Satur. Estos productos suelen apuntar a seducir a los consumidores con su precio. En este caso, este pan dulce de contenido neto de 400 gramos tiene un precio de $450. Esta marca ofrece sus versiones con chips de chocolate, con frutas abrillantadas y sin frutas.

En panaderías x 500gr: En las panaderías se pueden conseguir pan dulce artesanal para todos los gustos y de varios tamaños. El de medio kilo, de frutas secas, abrillantadas o con chips de chocolates va de $600 a $900.

Cómo hacer un Pan Dulce para las Fiestas: receta

NB

Etiquetas
stats