Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Débora Giorgi se suma al equipo de Roberto Feletti en Comercio Interior

Entre 2008 y 2015, Débora Giorgi se desempeñó como ministra de Industria a nivel nacional.

elDiarioAR

0

La exministra de Industria Débora Giorgi se suma al equipo que conduce Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior.

El anuncio fue formulado este mediodía por Feletti, durante un encuentro que mantuvo con la prensa.

En la actualidad, Giorgi está a cargo de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Matanza, donde comenzó a cumplir funciones en 2015.

Entre 2008 y 2015 comandó el Ministerio de Industria a nivel nacional, y entre 2005 y 2008 fue ministra de Producción de la provincia de Buenos Aires.

A la cartera que conduce Feletti también se incorporará el economista Antonio Mezmezian, quien ya trabajó junto al flamante secretario como subsecretario de Programación Económica, entre 2009 y 2011, en el Palacio de Hacienda.

Hoy, Giorgi y Mezmezian participaron junto a Feletti en la reunión que mantuvo con productores y representantes de cadenas de comercialización para definir un acuerdo de precios por 90 días que permita mantener sin cambios hasta el próximo 7 de enero los valores de más de 1.200 productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats