Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inauguran la Feria de la Economía Popular en Tecnópolis: qué se vende

La Feria de la Economía Popular funcionará en Tecnópolis hasta septiembre.

elDiarioAR

0

El director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer, anunció este viernes que a partir de mañana se instalará en el predio de Tecnópolis una Feria de la Economía Popular, con una amplia oferta de productos alimenticios, artesanales y juguetes, a precios populares.

“Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular. Invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, que vengan a disfrutar de esta gran feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, expresó Klejzer, en declaraciones a Télam.

Klejzer, también dirigente del Movimiento Popular La Dignidad, informó además que la Feria de la Economía Popular, que se instalará sobre el playón que da a la Avenida General Paz de Tecnópolis, funcionará a partir de este 31 de julio, de 10 a 16, y continuará realizándose cada 15 días.

“Esta exposición de Tecnópolis es de productos del trabajo de argentinos y argentinas de distintos puntos del país y es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares”, resaltó el dirigente social.

La Feria de la Economía Popular en Tecnópolis estará abierta entre las 10 a 16, y continuará cada 15 días, los sábados de agosto y septiembre.

Allí, el público asistente podrá acceder de manera directa a los stands de los productores de la Economía Popular, el trabajo de los microemprendimientos productivos, cooperativas, empresas recuperadas, artesanos y representantes de las economías regionales, según se informó oficialmente.

Algunos de los rubros que estarán presentes en la Feria de Tecnópolis será: alimentos agroecológicos, bebidas, textil, juguetería, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats