Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Precios Cuidados
Precios Cuidados 2021: la lista completa actualizada de productos

Precios Cuidados 2021.

elDiarioAR

0

El Gobierno nacional extendió hasta el 12 de julio próximo el programa Precios Cuidados, con la incorporación de nuevos productos y un incremento promedio de 4,8% en los valores de los que ya estaban incluidos en el esquema.

Así, la canasta de productos representativos del consumo masivo local, pasó a contener 670 referencias (no todos están en cada región), con la incorporación para este segundo trimestre de nuevos artículos, como una máscara protectora de plástico para el cuidado esencial en el contexto actual de pandemia. Este artículo específico para combatir el Covid-19 se suma a los que ya estaban incluidos como el alcohol en gel, jabones, limpiadores antibacteriales y guantes, de acuerdo al diseño trimestral realizado por la Secretaría de Comercio Interior.

Además, se suman nuevas variedades de alimentos como pastas, galletitas, budines y especias de primeras y segundas marcas.

Aquí, la lista completa de productos actualizados para la zona del AMBA (excepto aquellos que no están disponibles en esta región):

Precios Cuidados Abril 2021 - AMBA

Para ver los Precios Cuidados Mayoristas, debés ingresar a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/mayoristas

Para ver los Precios Cuidados para la Construcción: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion

Para ver los Supermercados adheridos a Precios Cuidados: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados-adheridos-2020

Si querés conocer los Precios Cuidados de las demás regiones (Resto de PBA, Centro, Cuyo, Litoral, NEA, NOA y Patagonia, debés ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

¿Qué es Precios Cuidados?

Es un acuerdo voluntario entre el Estado, fabricantes, distribuidores, supermercados y mayoristas, que establece precios de referencia de los productos más representativos de la canasta de consumo masivo.

Son precios que se establecen para evitar abusos a consumidores. Ayudan a evitar la dispersión de precios con información clara y precisa. No son ofertas ni promociones, sirven para comparar con otros productos.

IG

Etiquetas
stats