Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pymes piden a Batakis y al Presidente la continuidad de Lozano como director del Banco Nación

Claudio Lozano, director del Banco Nación

elDiarioAR

0

Ante los rumores de desplazamiento que circularon en los últimos días, diversas entidades que representan a pequeñas y medianas empresas (pymes) pidieron en cartas enviadas a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y al presidente Alberto Fernández que garanticen la continuidad de Claudio Lozano como director de la entidad.

Temen que si Lozano sale de ese puesto esté en peligro la continuidad del Consejo Consultivo Pyme del Banco Nación, ideado y coordinado por él.

El pasado jueves, Lozano, líder de Unidad Popular, uno de los partidos que integran el Frente de Todos, consideró que las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, no significan cambios en el rumbo económico del Gobierno.

Por otra parte, el 28 de julio se anunció el nombramiento de Batakis como presidenta del Banco Nación, luego de su breve período como ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

Estas con las entidades que forman parte del Consejo y que dieron su apoyo a la continuidad de Lozano en el BNA: CEEN – Central de Entidades Empresariales (Juan Ciolli), ENAC – Asociación de Empresarios Nacionales (Leo Bilansky), Mesa de Unidad Pyme (José Cudina), CGE - Confederación General Económica (Hernán Pini), IPA – Industriales Pymes Argentina (Daniel Rosato), Frente Productivo (Daniel Moreira), Pyme Productivo (Raúl Hutin), AIERA - Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (Luis Duarte), CGI – Confederación General de la Industria (Mario Derch), Grupo Bolivar (Bruno Capra) y Pyme Sur (María Victoria Policicchio).

CRM

Etiquetas
stats