Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dan a conocer un detalle poco conocido de Chris Rock, que agrava el chiste sobre Jada Pinkett Smith

Ana Milán, en 'Las tres puertas'.
verTele! - elDiario.es —

0

La novena entrega del programa de entrevistas español “La tres puertas”, que conduce María Casado, tuvo entre sus invitados a la actriz Ana Milán y, juntas, reflexionaron sobre la importancia de llevarse bien con una misma, de los amigos como familia y del buen sentido del humor. Sobre esto último, las dos quisieron opinar sobre el altercado entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar del pasado domingo. Consultada acerca de si hay “límites en el humor”, Milán respondió: “Los límites son la sensibilidad. Si me hacés una broma y ves que no me río, recula”, subrayó.

Y continuó con su argumento: “No te podés reír de alguien que está enfermo, tampoco levantar y dar una bofetada porque perdés. Ninguno estuvo acertado. Me hubiera gustado que se levantara ella (por Jada Pinkett Smith) y dijera que no se puede reír de que esté perdiendo el pelo”.

Asimismo, Milán recordó un dato que para muchos era desconocido sobre Rock: “Precisamente él produjo un documental sobre la importancia del pelo de las mujeres negras”. Se refería a Good Hair, una producción de 2009 en clave de comedia que aborda temas serios como la identidad e igualdad entre las mujeres negras que sienten que necesitan tener el cabello largo y liso.

Y Milán añadió: “Es un tema especialmente doloroso y además tú, Chris Rock, pones en evidencia a una mujer ante el mundo. Es un chiste que a mí me costaría hacer, ¡qué horror hacer un chiste sobre el físico de alguien! La violencia verbal la usó Chris Rock y la física, Will Smith. Ella podría haberse protegido perfectamente sola. Proteger también es no ponerte en evidencia”, zanjó.

Con información de Paula Hergar, de verTele! para elDiario.es.

IG

Etiquetas
stats