Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Series
Kenneth Branagh, irreconocible como Boris Johnson en el tráiler de 'This England', miniserie sobre la pandemia

Kenneth Branagh como Boris Johnson en 'This England'

elDiarioAR

0

El actor norirlandés Kenneth Branagh encarna al primer ministro británico, Boris Johnson, en la serie televisiva This England de la cadena Sky que recrea la gestión política de la pandemia de coronavirus en el Reino Unido.

En un clip divulgado este miércoles por el canal británico, el actor y director aparece casi irreconocible. Branagh personifica a Johnson con una desaliñada cabellera rubia, mientras ofrece una rueda de prensa desde su residencia oficial de Downing Street.

“Un nuevo amanecer está llegando. 2020 será un año de prosperidad”, se escucha hablar a Branagh en el teaser, que remeda una de las declaraciones públicas del dirigente de finales de 2019.

Michael Winterbottom (24 Hour Party People, Tristram Shandy) es el director y coguionista de esta producción televisiva, que cuenta también con Ophelia Lovibond (Minx, Elementary, Guardianes de la Galaxia) como Carrie Johnson, y Andrew Buchan (The Crown) como el exministro de Sanidad Matt Hancock.

Sinopsis de 'This England'

Coescrita por Kieron Quirke, This England “nos lleva al interior de los pasillos del poder, mientras Johnson lidia con los efectos del Covid-19, el Brexit, y una vida personal y política marcada por la controversia”.

“Los acontecimientos en el gobierno se entrelazan con testimonios en primera persona sacados de todo el Reino Unido, desde expertos y científicos trabajando contrarreloj contra el virus, doctores, enfermeras y asistentes sociales que estaban heroicamente en primera línea para contenerlo y superarlo; y de gente normal cuyas vidas se vieron sumidas en esta espiral”, reza la sinopsis.

Tim Shipman, editor política de The Sunday Times, ejerció como asesor de esta producción de cinco episodios, aún sin fecha de estreno definitiva. Por el momento, solo se conoce la intención de Sky de lanzarla en Reino Unido a finales de este mismo 2022.

CRM

Etiquetas
stats