Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Grammy

Otra polémica con Kanye West: no lo dejarán cantar en los Grammy

El representante de Kanye West confirmó que el artista no cantará en los Grammy.

elDiarioAR

0

Una nueva controversia tiene como protagonista a Kanye West. El popular rapero estadounidense no fue convocado para los números musicales de la ceremonia de los próximos premios Grammy debido a su “comportamiento preocupante online”, dijo un representante del artista.

Los organizadores de los Grammy decidieron imposibilitar que West participe con su música en la próxima entrega de premios ante la preocupación de que el rapero, divorciado hace poco de Kim Kardashian, use el evento para cargar contra Pete Davidson, comediante de “Saturday Night Live” y actual novio de su ex, con quien mantiene escandalosos intercambios públicos desde hace tiempo.

Otro escándalo que podría surgir en la gala involucraría a West y Trevor Noah, comediante que será el presentador de los premios y en su programa respaldó a la nueva pareja y criticó a West por sus comentarios hacia Davidson.

La réplica de West a Noah por Instagram derivó en que la red social suspendiera su cuenta, por lo que las autoridades de los Grammy resolvieron dejar afuera a West de los números musicales apuntando que tiene “comportamiento preocupante online”.

Los cruces de West por su divorcio con Kardashian

West también había editado su videoclip “Eazy” en el que cantaba que “patearía el trasero” de Davidson y se explayaba sobre su divorcio, temática muy presente en la cultura pop estadounidense, al igual que los escándalos que derivan de las respuestas del rapero. En una oportunidad, publicó una foto en Instagram desde la cama de Kardashian para provocar a la actual pareja de su ex.

El representante de West, citado por Variety, dijo que el equipo que trabaja con el músico “no está sorprendido por la decisión” luego recibir un llamado de la organización de los Grammy.

El anuncio de la primera tanda de presentaciones musicales del evento, que será realizado el próximo 3 de abril, incluyó a los nominados BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X with Jack Harlow, Brandi Carlile y Brothers Osborne. West, por su parte, estará de todas formas en la ceremonia, ya que acumula para esta edición de los premios cinco nominaciones.

MB con información de agencia Télam.

Etiquetas
stats