Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wanda Nara, los rumores sobre su salud y el derecho a la privacidad

Wanda Nara.

elDiarioAR

0

Luego de varios días con rumores sobre su salud, en los que no hubo una sola confirmación oficial, la conductora Wanda Nara, recurrió hoy a sus redes sociales para aclarar la situación y dejar en claro cómo repercutieron en su familia esas versiones: “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero”.

Nara se refirió a las versiones que difundió Jorge Lanata: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”.

En su posteo de Instagram, la modelo explicó cuál es su situación hasta el momento: “Después de unos días que necesité para mí, quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó diciendo.

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina”, recordó Nara, a lo que detalló que “algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”.

“El jueves -continuó-, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado”. Explicó que lo hizo “buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”. Aún sin un “diagnóstico certero”, reconoció que intentó ocultarle a sus hijos sus “miedos y mis angustias”.

Al hacer referencia a algunas versiones que trascendieron acerca de su salud, Nara escribió: “Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, a lo que aclaró que “no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio”.

La conductora se lamentó por esos rumores, ya que destacó que sus hijos siempre “se enteraron todo por mí” y acotó que “hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”. Pidió que, mientras espera más exámenes, mantener el tema “en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.

.

LC/MG

Etiquetas
stats