Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horror en Oklahoma: buscaban a dos niñas desaparecidas y hallaron siete cadáveres en una casa

Los cuerpos se encontraban en una casa rural en la ciudad de Henryetta, a 145 kilómetros de Oklahoma.

elDiarioAR

0

Siete personas fueron encontradas muertas dentro de una casa rural el lunes durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidas en el estado de Oklahoma, en el centro-sur de los Estados Unidos, según la Oficina de Investigaciones de aquel Estado.

Los medios locales informaron que entre los fallecidos se contaron a las dos niñas, de 14 y 16 años respectivamente, y Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto, cerca de la localidad de Henryetta, a unas 50 millas al sur de Tulsa.

El portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson, señaló a los periodistas que el médico forense estatal identificaría a las víctimas.

Según los informes, las dos niñas fueron vistas por última vez viajando con el delincuente durante el fin de semana y nunca regresaron a casa.

McFadden, de 39 años, había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004, informaron medios locales.

Fue liberado en 2020 y no compareció ante el tribunal el lunes para un juicio con jurado por cargos de solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar los detalles sobre las muertes y las posibles identidades de las otras cuatro víctimas.

Con información de Xinhua/NA.

IG

Etiquetas
stats