Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Fernández y Alicia Kirchner evaluaron posibilidades de desarrollo productivo para Santa Cruz

El encuentro se realizó esta tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para evaluar temas de infraestructura y diferentes perspectivas de desarrollo productivo para esa provincia, además de acordar una agenda de trabajo con distintos ministros, informaron fuentes oficiales.

El encuentro se realizó esta tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada y a su término Kirchner calificó a la reunión como “muy sustanciosa” porque ambos hablaron acerca de “toda la realidad de Santa Cruz”.

Se habló fundamentalmente de los ejes que tienen que “seguir desarrollando a nivel productivo y de temas de infraestructura”, añadió la gobernadora

Alicia Kirchner evaluó que “fue una reunión más que interesante, porque el Presidente conoce mucho de Santa Cruz y pudimos intercambiar distintas ideas”.

“Quedamos ahora con una agenda de trabajo que seguramente la vamos a ir retroalimentando en los próximos días con los distintos ministros”, completó la mandataria provincial.

En su viaje a la Ciudad de Buenos Aires, Kirchner suscribió una serie de convenios que apuntan a concretar proyectos para consolidar una agenda de desarrollo para la provincia con eje en la Cultura, las Obras Públicas y la Ciencia y la Tecnología.

DA

Etiquetas
stats