Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina alentó la masiva movilización social de La Cámpora a través de sus redes

Cristina Fernández de Kirchner

elDiarioAR

0

Cristina Fernández de Kirchner, desde sus redes sociales, habló sobre la masiva movilización que realiza La Cámpora que se extendió desde la ex ESMA a Plaza de Mayo, en Capital Federal.

La vicepresidenta alentó la movilización de La Cámpora y compartió una serie de fotos de la militancia que se convocó frente a la sede de la ex ESMA, sobre Avenida del Libertador en el barrio porteño de Núñez, para marchar a Plaza de Mayo.

“En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia”, escribió la Vicepresidenta.

El pasado miércoles 23 de marzo, Fernández de Kirchner felicitó a la Escuela Secundaria N°14 de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, por haber elegido el nombre oficial de Irma “Mimí” Tardivo, una docente y militante desaparecida durante la última dictadura. “Ella podría haber sido yo también”, señaló la ex Presidenta por medio de un video.

Las palabras de quien fuera mandataria argentina en dos ocasiones estuvieron dirigidas a la directora, alumnos y docentes de la institución educativa bonaerense, que en el marco de esta fecha decidió homenajear a la militante secuestrada el 8 de julio de 1976.

A través de un video, la vicepresidenta agradeció la invitación que las autoridades de la escuela le habían hecho para participar de la ceremonia homenaje y lamentó no haber podido asistir. Ante esta situación, CFK grabó un video de poco más de cuatro minutos de duración para hacer llegar el saludo.

Además, la referente política del Frente de Todos, visitó a Hebe de Bonafini y a otras integrantes de Madres de Plaza de Mayo en la sede la Asociación.

Etiquetas
stats