Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Detrás de las listas”, la herramienta de Chequeado para conocer a los candidatos de las elecciones

Además se pueden consultar las frases chequeadas de los candidatos.

elDiarioAR

0

En la página web de Chequeado está disponible un resumen de la biografía de cada candidato, sus frases chequeadas e información sobre el partidos político al que pertenece. Primero hay que seleccionar la jurisdicción (CABA o Provincia de Buenos Aires), elegir un partido y ver las listas completas.

En CABA, los partidos son: el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, El Frente de Izquierda y La Libertad Avanza. En Provincia de Buenos Aires, se suman Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo y Carolina Castro; Avanza Libertad, encabezado por José Luis Espert y Carolina Píparo, y + Valores, de Cynthia Hotton y Gastón Bruno.

En la herramienta de Chequeado, los candidatos están ordenados según su aparición en las boletas; se puede ver si el candidato ingresará o no al Congreso.

Además, es posible consultar el porcentaje de votos que un partido tuvo en las PASO de septiembre y la cantidad de bancas que busca renovar.

MGF

Etiquetas
stats